Brutkey

Ángela Stella Matutina
@angelastella@social.treehouse.systems

Buenas tardes, miserables.

Mañana
se marcha en todo nuestro país en contra no sólo del actual gobierno de #Argentina, sino del eje del mal Buenos Aires - Washington - Bruselas - Jerusalén. Tal vez un poco mucho para Elegebetelalalandia y la gente que se nos pegó--a quienes llamamos aliados (/as/es)--pero qué sé yo, los sindicatos y los partidos no están agitando mucho y estos delincuentes nos siguen destruyendo, mayormente por la instrumentalización de la negligencia, así que habrá que cargarnos el mundo a los hombros y tratar de dar unos pasos. Retroceder nunca, rendirse jamás: era una película, ¿verdad? Les sugiero ir enarbolando una bandera negra, en oposición abierta a la blanca de la rendición; o roja, o violeta, o de seis colores; sólo traten de evitar la celeste y blanca, por respeto a nuestros pueblos originarios.

Pensar en nuestras circunstancias me hace recordar el debate en España sobre si prohibir o no a los menores las redes sociales, en el cual no participaré por ahora, aunque mi posición sea clara y conocida. Tenemos preocupaciones más urgentes.

Hagan lo que puedan: yo no soy madre ni líder ni nada para dar consejos, y los recibo muy mal. Personalmente trataré de sobrevivir con un poco de dignidad. Pronto pediré unos dineros para la Ollita Travesti, desde donde tratamos de lograr eso para nuestra gente. Este fin de semana observemos, descansemos y preparémonos para lo que viene, ¿sí?