@angelastella@social.treehouse.systems
Buenas tardes, miserables.
Hace unas semanas aparecieron pegados en las paredes, postes, árboles, etc., de mi ciudad unos affiches donde se daban a conocer a la población el talento empresario y consiguiente éxito comercial las prácticas de explotación laboral de una pareja de hermanos, capitalistas de la gastronomía local, en cuyos restaurantes y de cuyas casas de comida para llevar comimos todos y todas aquí, tal es el control oligopólico de que disfrutan.
Digamos que la dicha campaña de propaganda no fue de su agrado. Los carteles fueron arrancados o, según el caso y con la evidente idea de ahorrar tiempo y esfuerzo, censurados con pintura negra. Me pregunto si habrán convencido a los mismos empleados que esclavizan de cumplir tan ingrata tarea.
En cualquier caso y como vivimos en el futuro, aquí un medio periodístico local pero accesible globalmente porque Internet cubre con más que suficientes detalles el conflicto laboral, nombra a Carlos y Marcelo Leuzzi, y por supuesto ilustra la nota con los affiches libres de censura, donde se aprecian sus desagradables rostros.
Y le pedí a archive.is que guardara una copia, porque no me cuesta nada colaborar tan modestamente.
La situación no está bien en #LaPlata, ni en #Argentina en general, y varios lugares del mundo se ven bastante jodidos también. Pero tenemos que seguirla peleando así sea con actos mínimos. Aunque preferiría ver que nos organizamos en serio, claro.